Podence e Iuri Medeiros em destaque na Marca



O diário desportivo espanhol Marca fez uma lista com 21 jogadores que se destacaram no Europeu de Sub21. Entre eles figuram Daniel Podence e Iuri Medeiros.

Eis o que dizem sobre os nossos talentos:

Daniel Podence (Sporting CP / PORTUGAL). Extremo / delantero. 21 años. Podence confirmó en la Euro sub 21 las maneras que exhibió en el Moreirense y que le valieron para regresar al Sporting CP en enero. Tan habilidoso como menudo -mide 1,65 metros-, asistió a Guedes en la victoria sobre Serbia (2-0) y marcó en el triunfo ante Macedonia (2-4). Su mejor actuación llegó, sin embargo, en la derrota ante España por 1-3. Podence, con su movilidad y habilidad para el regate, volvió loca a la zaga de 'La Rojita'.

Iuri Medeiros (Sporting CP / PORTUGAL). Mediapunta / extremo. 22 años. La 'bestia negra' del Benfica -le ha marcado cuatro goles en cinco partidos- podría acabar en el Wolverhampton tras su cesión al Boavista. El Sporting CP, sin embargo, reclama 9 kilos. En la Euro sub 21 brilló en la victoria por 2-4 ante Macedonia, su único partido como titular. Medeiros repartió dos asistencias con su zurda de seda. Sirvió a Edgar Ié el 0-1 con un medido córner y puso en bandeja el 1-3 a Podence con un gran balón filtrado.



Comentários